Festival Territorio Violeta

Un festival de artes escénicas e igualdad entre mujeres y hombres

Un festival multidisciplinar que tiene como objetivo dar protagonismo a los espectáculos con perspectiva de género.

 

#CreandoenVioleta    #AbriendoTerritorios

Noticias

Actualidad FTV

Nunca fui una cualquiera, premio de la séptima edición del Festival Territorio Violeta

El Festival Territorio Violeta, en su séptima edición, acaba de elegir el monólogo de Amelia Tiganus, Nunca fui una cualquiera, como premio de esta convocatoria dentro de la MITCFC.

Voces que no ves, premio de la sexta edición Convocatoria Abierta del Festival Territorio Violeta

https://www.festivalterritoriovioleta.com/voces-que-no-ves-premio-de-la-sexta-edicion-convocatoria-abierta-del-festival-territorio-violeta/ Voces que no ves, premio de la sexta edición Convocatoria Abierta del Festival Territorio Violeta

Voces que no ves pone a la mujer en el foco de la creación circense y, a partir de números clásicos, presenta una...

Territorio Violeta premia Lullaby de Proyecto Kavauri en el Festival Circada

https://www.festivalterritoriovioleta.com/territorio-violeta-premia-lullaby-de-proyecto-kavauri-en-el-festival-circada/ Territorio Violeta premia Lullaby de Proyecto Kavauri en el Festival Circada

Lullaby es una fábula circense sobre la conciliación familiar en el mundo del circo que ha convencido a una gran parte...

Nüshu, nuevo premio Territorio Violeta del Festival Trapezi

https://www.festivalterritoriovioleta.com/nushu-nuevo-premio-territorio-violeta-del-festival-trapezi/ Nüshu, nuevo premio Territorio Violeta del Festival Trapezi

Nüshu, nuevo premio Territorio Violeta del Festival Trapezi. El montaje que combina circo y teatro y pasa a formar parte de los galardones de la sexta edición.

Sobre FTV

¿Cómo funciona el Festival?

¿Qué es el FTV?

¿Qué se premia en el FTV?

¿Ferias y Festivales en el FTV?

Sobre el FTV

NUESTRA COMUNIDAD

Sabemos que la igualdad nos ayuda a compartir y a convivir de una manera más equilibrada, equitativa y justa.
Los espectáculos en igualdad aprovechan el deseo que tod@s compartimos de encontrar este equilibrio en nuestras vidas y de conectarnos a través de las historias de mujeres y hombres nuev@s.

NUESTRA INFLUENCIA

Aportamos un contexto de igualdad, dando forma a la cultura y al mundo que nos rodea. Estamos trabajando incansablemente para cambiar la narrativa defendiendo las historias de igualdad real entre mujeres y hombres.

La narración puede cambiar la cultura y cambiar la forma en que las personas caminan por el mundo. Sabemos que el éxito está determinado por el impacto en la próxima generación de mujeres y hombres.

LA TRIBU VIOLETA

Somos un equipo con muchas inquietudes y una visión compartida: cambiar la narrativa de las mujeres a través de la Historia. Somos narradoras, formadoras de cultura y creadoras de cambios que buscan a través de la conexión, el trabajo en red y el humor un cambio duradero.

 

SON PARTE DE LA TRIBU

Patrocinan FTV

Instituto nacional de las artes escénicas y de la música
Instituto nacional de las artes escénicas y de la música

 

Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte

Instituto nacional de las artes escénicas y de la música

 

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Fundación sgae

Colaboran con FTV

SI QUIERES SER PARTE DE LA TRIBU

Te ofrecemos un enfoque diferente, una oportunidad única para involucrar a las mujeres a través de la innovación y asociaciones excepcionalmente colaborativas en la intersección del entretenimiento, la narración de historias, el comercio y la comunidad.

Festival Territorio Violeta

Contacto

Déjanos tu mensaje

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna aclaración escríbenos y te contestamos lo antes posible.

¡Muchas gracias por tu visita!

«Empresa Activa por la Igualdad» es un distintivo a través del cual Fundación Mujeres quiere reconocer y visibilizar a las empresarias que han asumido valores relacionados con el respeto a la igualdad de mujeres y hombres y con la lucha contra las desigualdades por razón de sexo en el mercado laboral.

La Asociación de Festivales Europeos concede la etiqueta EFFE como sello de calidad de Europa para destacados festivales que demuestren un firme compromiso en el campo de las artes, la participación comunitaria y la apertura internacional.