El Sábado 12 de septiembre, se representó la obra EL BUEN HIJO, en el Teatro Real Coliseo de Carlos III de San Lorenzo de El Escorial.

EL BUEN HIJO es una “enorme pieza dramática”, un espectáculo que “conmueve y desarma”, con unas “impactantes interpretaciones” que les hecho valedores de numerosos reconocimientos entre los que se encuentra el PREMIO DEL PÚBLICO del FESTIVAL TEA 2019 de TOLEDO.

Con la representación de este espectáculo en su escenario, el Teatro Real Coliseo de Carlos III de San Lorenzo de El Escorial se une al FESTIVAL TERRITORIO VIOLETA como espacio adherido, un festival que ha cautivado el panorama teatral internacional que le otorgó la etiqueta EFFE como FESTIVAL RECOMENDADO y que sigue creciendo año tras año asentándose como un referente del panorama nacional mientras sigue con su labor de sensibilización sobre la igualdad de género, poniendo sus “gafas violetas” allá donde se acerca.

Enhorabuena a este teatro madrileño por sumarse a una propuesta necesaria e imprescindible en estos tiempos que nos están tocando vivir.