Lullaby es una fábula circense sobre la conciliación familiar en el mundo del circo que ha convencido a una gran parte del jurado participante en el Festival Circada. Tanto es así que la productora territorio Violeta ha elegido el montaje para premiarlo durante su participación en el festival. Un dúo de acróbatas y padres primerizos nos presentan un show de báscula y portes acrobáticos con saltos frenéticos y agarres de último momento. Una historia demasiado frecuente todavía en nuestra sociedad: faltan 5 minutos para que empiece la función, pero la babysitter no aparece. No hay más alternativa: el espectáculo tiene que comenzar, y el bebé les acompañará. Agarran el carrito y salen a la pista.

Su más difícil todavía hoy no son los mortales y las piruetas, sino la CONCILIACIÓN. Y así es como el caos y la torpeza se convierten en comedia para llegar al objetivo final: acabar el espectáculo habiendo sobrevivido.

Lullaby forma parte ya del catálogo Violeta que se esfuerza por promover la igualdad en las artes escénicas apoyando producciones que ponen en valor el equilibrio entre hombres y mujeres.